Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Recent submissions
Now showing items 461-480 of 1355
-
Calidad de servicio en la agencia de viajes Destinos & Turismo y su relación con la percepción del usuario entre los meses de marzo a julio del 2013
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca dar a conocer la percepción que tienen los clientes de la agencia Viajes y Destinos en relación a la calidad de servicio. La calidad de servicio es el principio básico y la meta ... -
El clima organizacional en las empresas del sector público
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el Capítulo I de esta investigación, la descripción de la realidad del problema planteado, donde se presentará el problema general y los específicos; así también como el objetivo general y los específicos. Se mostrará ... -
Habilidades sociales en preescolares de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoComo sociedad, necesitamos ciudadanos que tengan habilidades interpersonales, personas con capacidad para comunicarse, solucionar conflictos, que sean empáticos, asertivos, respeten las normas de convivencia y tomen buenas ... -
Las experiencias turísticas de personas con discapacidad: una mirada al turismo accesible en Puerto Rico. Propuesta de guía de turismo accesible, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación doctoral tiene como objetivo general, analizar las experiencias turísticas de las personas con discapacidad al realizar turismo accesible en Puerto Rico. El propósito es crear una Propuesta de ... -
Comunicación asertiva institucional y el clima organizacional en la Dirección de Salud Red Bonilla - La Punta del Callao
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación se busca demostrar como la comunicación asertiva se relaciona con el clima organizacional dentro de la Red de Salud Bonilla – La Punta quien viene presentando situaciones negativas ... -
Las características de la estrategia de contenido de la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de Radio Planeta
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoEl siguiente trabajo tiene como principal objetivo de estudio demostrar cuáles fueron los elementos abordados para implementar la campaña de branding “Todo sobre tu música en inglés” de la marca Radio Planeta con el fin ... -
Formulación participativa de planes y materiales de comunicación en los procesos de planificación estratégica territorial en los departamentos de San Martín, Amazonas y Cajamarca
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo, tiene como objetivo describir, principalmente, experiencias de trabajo realizado en la formulación participativa de planes de comunicación; elaboración y aplicación de materiales de comunicación como ... -
Creación de un programa cultural y educativo para la televisión digital en IPE TV
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente documento es un análisis de las herramientas creativas empleadas en el Programa Arte Manifiesto TV, transmitido en Canal IPe (IRTP). Recorrido que brinda un panorama local del formato televisivo, el uso de las ... -
La comunicación efectiva de las relaciones públicas y el liderazgo organizacional en los colaboradores del Centro del Adulto Mayor, Lima 2020 - (sede Jesús María- Comas)
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn esta presente investigación titulada Comunicación efectiva de las RRPP y el liderazgo organizacional en los colaboradores del Centro del Adulto Mayor Lima, 2020- Sede Jesús María- Comas; se plantea como objetivo principal ... -
Estudio de caso clínico: programa de intervención del trastorno de pánico bajo la terapia cognitiva conductual
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEntre tanto, el presente estudio de caso describirá el tipo de terapia que se llevará a cabo, según el modelo cognitivo conductual (TCC), que se caracteriza por la modificación de los pensamientos distorsionados que generan ... -
Tratamiento periodístico de la revista especializada Asian World como promotora del “Hallyu” en Perú, 2019-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación analiza las características de la revista especializada Asian World como promotora del Hallyu en Perú en los años 2019 – 2020. La investigación tuvo como objetivo identificar cuáles son las características ... -
La evolución de las cocinas regionales chinas y su puesta en valor gastronómica en el distrito de San Borja - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar la evolución de las cocinas regionales chinas y su puesta en valor gastronómica en el distrito de San Borja durante el año 2020. El diseño de la investigación fue no ... -
Cómo lograr un equilibrio entre el periodismo y el activismo por los derechos animales
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoDesde este espacio, el fin de este trabajo es compartir mi experiencia con todas esas personas que, al igual que yo, son comunicadores, pero, a la vez, trabajan para lograr cambios positivos en la sociedad y levantan la ... -
Propuesta para la incorporación de los distritos de Pacarán y Zúñiga al Circuito Turístico Cañete – Lunahuaná
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)Acceso abiertoLima es el gran y prioritario mercado emisor del turismo interno y en una zona cercana como la provincia de Cañete se oferta productos turísticos de interés que de alguna manera ya están posicionados en el mercado. No ... -
La credibilidad del contenido periodístico en diarios deportivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación bibliográfica de estudio tiene como finalidad aportar conocimientos científicos en base a la credibilidad que ofrecen los diarios deportivos y sus contenidos periodísticos a través del uso de ... -
Relación entre la comunicación interna y el clima organizacional de una empresa del sector minero en Ayacucho – 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa indagación se fundamenta en analizar cómo se relaciona la comunicación interna con el clima organizacional, ya que actualmente, las organizaciones priorizan la satisfacción de sus colaboradores para retener el talento; ... -
Fortalecimiento de la identidad cultural de la población del distrito de San Juan de Lurigancho mediante la creación de un Museo Virtual - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoSan Juan de Lurigancho es un distrito con más de 50 años de fundación política. Su población desarrolla actividades artísticas y/o culturales, y proyectos museísticos realizados por agrupaciones independientes y autogestionadas ... -
Rol de la mujer en el periodismo deportivo en canales de señal abierta en Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación que se presenta tiene como objetivo principal analizar cuál es el principal aporte de la incursión de la mujer en el periodismo deportivo en los canales de señal abierta en Lima en los últimos años. Para ... -
La percepción de la selección peruana de karate en el mensaje publicitario “Start your impossible” de la marca Toyota teniendo como celebrity endorsement a la deportista Alexandra Grande en la actualidad
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDesde los últimos diez años, la publicidad ha ido cambiando debido a muchas causas, entre ellas se encuentra que cada vez más, los mensajes están direccionados en las problemáticas sociales y/o culturales que sufren los ... -
La publicidad televisiva y su influencia en el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 20 a 25 años en la FCCTP de la USMP
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación es de suma importancia ya que busca dar a conocer y confirmar como es que la publicidad televisiva puede influir en el nivel de posicionamiento de una marca y como las distintas marcas podrían ...