Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
Mostrando ítems 481-500 de 1355
-
La realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimac
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoActualmente el marketing de experiencia es la clave para el éxito actual, debido a que las marcas logran una conexión positiva con sus clientes mediante el uso de vivencias sensoriales, ayudando a marcar una diferencia en ... -
Estrategias de comunicación para el fomento de la lectura en padres de familia del 2do grado del colegio José Encinas Franco de Pamplona Alta – San Juan de Miraflores, Lima, Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por finalidad encontrar las mejores y más eficientes formas de fomentar el hábito lector en un grupo adulto de escasos recursos económicos, específicamente en padres de familia de niños que estudian ... -
Análisis de la televisión educativa
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, trata sobre el análisis de los principales y últimos aportes más importantes sobre la televisión educativa, desde diferentes enfoques y paradigmas, se profundiza debido a los diversos ... -
Influencia del marketing digital en los consumidores de The Garden Project Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn este plan se pretende corroborar si el marketing digital influye con respecto a los consumidores de The Garden Project Perú, para demostrar que existen nuevas herramientas de publicidad que ayudarán a incrementar el ... -
La influencia del insight como recurso creativo para la construcción de la campaña "Yo doy aguante" realizada por la Fundación Peruana del Cáncer 2017-2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDesde sus inicios, la publicidad en diferentes contextos ha sido participe en nuestro día a día a través de diferentes medios. La información que nos brinda nos llega a persuadir o incentivar a una decisión de compra ... -
Producción general del canal VNP de Cablevisión Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl periodismo tiene una función principal: informar al público sobre los acontecimientos culturales, sociales, políticos, económicos, etc. Si hablamos de periodismo de televisión, debemos agregar que esta función principal ... -
Características de la nota roja y el periodismo escrito – análisis Caso niña Jimena – “El monstruo de la bicicleta” en el diario Trome
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación se realizó en relación al Caso Niña Jimenita “El Monstruo de la bicicleta”, desarrollado el primero de febrero del 2018 y tuvo como principal objetivo el identificar cuáles son las características presentadas ... -
Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020”, tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los factores ... -
Influencia del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como fin determinar la influencia del uso del Facebook en la imagen institucional en los estudiantes del CETPRO Juana Iris Cuadros Rivera del distrito de Puente Piedra 2019. Consideramos que nuestro estudio ... -
Periodismo deportivo: cobertura periodística de CMD – Juegos Panamericanos Toronto 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoA lo largo de los años el periodismo deportivo se ha ido convirtiendo en una de las ramas del periodismo que ha ganado espacio en los medios de comunicación en general, producto de informar sobre las coberturas de eventos ... -
Estrategia de las relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales para fomentar la inclusión de las personas con Síndrome de Down: caso “Compromiso Babysec” Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo visibiliza los principales pilares de la gestión y la estrategia de relaciones públicas, en una campaña orientada a las acciones de responsabilidad social de la marca Babysec, denominada “Compromiso ... -
Gestión estratégica de la comunicación en el sector público y cultural, Lima, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo la descripción secuencial de una gestión, que se desarrolló entre los años (2014 - 2019); asimismo, mostrar los logros obtenidos y las características de la propuesta comunicativa ... -
El tratamiento de la información en la opinión periodística en el caso de doping de Paolo Guerrero en medios deportivos nacionales e internacionales, 2017 – 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación analiza el factor ético de la opinión en el periodismo deportivo, a partir del análisis de los principios del deber del periodista deportivo. Se tiene como método de estudio el análisis del discurso ... -
Ansiedad por el COVID-19 y bienestar psicológico en personas adultas del distrito de Ate Vitarte
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación entre la Ansiedad por el Covid-19 y Bienestar Psicológico en personas adultas del distrito de Ate Vitarte. Este estudio es de tipo cuantitativo, transversal; ... -
Experiencia laboral en la Agencia de Viajes y Tour Operadora de Turismo Receptivo Viajes Pacífico
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso restringidoLas Agencias de Viajes y Tour Operadores son consideradas como un eje estratégico para el desarrollo del sector turismo. Poseen funciones específicas dentro del sector, pero a la vez propician otras funciones. Son ... -
Los impactos del turismo masivo en las fiestas de Semana Santa ciudad de Ayacucho
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Impactos del turismo de masas en las fiestas de Semana Santa en la ciudad de Ayacucho”, la cual parte de la problemática principal; los daños o beneficios que puede ocasionar ... -
Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es para dar a conocer el desarrollo del plan de investigación inicial con que se inició este trabajo, en el cual se quiere evidenciar como Instagram influye en la marca Cyzone en las ... -
El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoMediante esta investigación se pretende analizar el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud para establecer si utiliza la herramienta storytelling, por lo que se tendrá que establecer si los personajes son ... -
Programa de responsabilidad social empresarial ‘Creciendo por un sueño’ de la empresa Backus and Johnston Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad vivimos del constante crecimiento global de las empresas y grandes organizaciones, generando una gran competencia dentro del mercado. Las Relaciones Públicas han sido y son usadas como estrategias de ... -
Análisis de la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y su incidencia en la calidad de servicio, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación busca analizar el tipo de relación que existe entre la actividad turística en las Lomas de Lúcumo y la calidad de servicio que se brinda en el lugar. Analizar la actividad turística en ...