Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 879
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
Relación de la comunicación interna del Banco de Crédito del Perú en el clima organizacional - Agencia Gran Chimú - Zárate, SJL
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La investigación identifica la relación de la comunicación interna en el clima organizacional, en donde se desenvuelven los trabajadores de la organización bancaria. La comunicación interna y el clima organizacional son ...
Evidencias psicométricas para una batería de habilidades de aprendizaje para el despistaje del rendimiento académico en primer grado de primaria
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)
Acceso abierto
Actualmente, y sin riesgo de sobre-generalizar, en el Perú existen inadecuados instrumentos y procedimientos para efectuar evaluaciones a niños que ingresan al primer grado de primaria. El problema es crítico por las ...
Características del documental sonoro y la producción radiofónica - Cartagena, ¿cara o sello?
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
El documental sonoro es una producción radiofónica que combina elementos periodísticos para reflejar una problemática o contexto, al mismo tiempo cuenta con elementos sonoros que mejoran la narrativa auditiva; la esencia ...
La gestión de alimentos y bebidas en los establecimientos de comida ambulatoria participantes del concurso "Ceviche con Sentimiento", 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
Establece el tipo de relación que existe entre la gestión de alimentos y bebidas y la comercialización de alimentos ambulatorios en los participantes del concurso “Ceviche con sentimiento”, organizado por el reconocido ...
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ...
Estilos de personalidad, modos de afrontamiento y clima social familiar en pacientes amputados de miembro inferior
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación es relacionar estilos de personalidad, modos de afrontamiento al estrés y clima social familiar en pacientes amputados de miembro inferior. El estudio es de tipo correlacional; la ...
Estudio de caso clínico-educativo: aplicación de un programa de atención y concentración a un niño con trastorno de espectro autista
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente estudio tratamos sobre Adriano, quien es un niño de 3 años diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, que asiste a un Centro de Educación Básica Especial en el nivel de Inicial, presenta un nivel de ...
Autoeficacia y rendimiento académico en alumnos de 1° y 2° año de secundaria de un colegio privado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Se administró a 185 estudiantes (45 mujeres) de primero y segundo año de secundaria de un colegio estatal de Lima la Escala de Autoeficacia en el Rendimiento Académico de Cartagena (2008), con el fin de investigar la ...
Análisis del uso de la coctelería molecular en el bulevar del distrito de Barranco, Lima, Perú, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
A través de esta investigación se quiere evaluar de qué manera se presenta la nueva tendencia de la coctelería molecular en los bares del distrito de Barranco, Lima, Perú, 2018. Se busca fomentar la aplicación de las ...