Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 291
La notoriedad de la marca Nosotras de la campaña publicitaria Cambiemos el bullying por loving, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La publicidad en el Perú se ha desarrollado de manera magistral, puesto que las empresas que continúan funcionando en el mercado, han optado por modernizarse, por estudiar el comportamiento, la comunicación y el estilo de ...
Características de los contenidos de formatos de entretenimiento radiofónicos dirigidos a los jóvenes de Los Olivos
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tiene como objetivo analizar los contenidos de los formatos de entretenimiento radiofónico que consumen los jóvenes del distrito de Los Olivos y como esta red social modifica su comportamiento.
Esta ...
Carga de trabajo y satisfacción con la vida en trabajadores informales de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la carga de trabajo y satisfacción con la vida en 204 trabajadores informales de Lima metropolitana. Se presenta bajo un diseño empírico ...
Análisis del impacto de la producción masiva en la tradición ceramista de la comunidad Ichimay Wari. Lurín 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito el analizar el impacto de la producción masiva en la tradición ceramista de la comunidad Ichimay Wari, Lurín. Región Lima 2018, la misma que busca proponer una alternativa a ...
El potencial impacto de la publicidad radial como estrategia para crear conciencia turística en los visitantes a la provincia de Canta, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como principal objetivo estudiar el potencial impacto de la publicidad radial como estrategia para crear conciencia turística en los visitantes a la provincia de Canta, 2018. Para ello, el ...
Satisfacción y calidad de servicio del turista en el comercio turístico del Callao, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre “Satisfacción y Calidad de Servicio del Turista en el Comercio Turístico del Callao, 2019”.
El estudio es del tipo mixto, descriptivo – correlacional, ...
El mensaje publicitario en la campaña Gigantes de la marca Sodimac, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
En la actualidad la publicidad no es solo una forma de mostrar algún producto o servicio de alguna marca, sino es una forma de comunicación creativa que busca persuadir al público objetivo, generando una acción de compra ...
Necesidades psicológicas básicas y bienestar psicológico en adolescentes de 3ro, 4to y 5to de secundaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Se realizó la búsqueda de la relación entre la satisfacción o frustración de las necesidades Psicológicas Básicas (autonomía, relación y competencias) y la variable de Bienestar Psicológico, debido a que se afirma en ...
Bienestar psicológico en escolares del nivel secundaria en una escuela privada y una escuela pública de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar las diferencias en el bienestar psicológico en escolares del nivel secundaria en una Escuela Privada y una Escuela Pública de Lima Metropolitana. Este estudio ...
El clima organizacional del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Debido al valor y complejidad del clima organizacional, se plantea la necesidad de estudiar su nivel dentro del Capítulo de Estudiantes de la PRSSA, Universidad de San Martín de Porres, también denominado PRSSA USMP o ...