Show simple item record

dc.contributor.advisorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
dc.contributor.authorAmézquita Cubillas, Doris Victoria
dc.date.accessioned2021-10-29T18:59:59Z
dc.date.available2021-10-29T18:59:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8974
dc.description.abstractEl objetivo general planteado fue, determinar la influencia del método de casos en el logro de aprendizaje significativo de los estudiantes del curso de bienestar y clima laboral de la escuela de Gestión de Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres. El enfoque cuantitativo de un diseño experimental, aplicándose el método de casos reforzado con la observación mediante una tabla de cotejo, Se aplicó un pretest y un postest a los 30 estudiantes del curso llegándose a tener como resultados principales lo siguiente, que en el aprendizaje cognitivo el 96.7% de los estudiantes consideraron adecuado para los temas tratados, de igual porcentaje en el procedimental, indicaron que el método de casos les desarrollo nuevas habilidades de estudio, y en el aprendizaje actitudinal se promovió en el 80% de estudiantes una actitud positiva hacia el curso, por tanto les permitió también desarrollar la capacidad de análisis, de síntesis así como mejora en la comunicación y toma de decisiones ante casos que se presenten en su experiencia profesional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent113 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMétodo de casoses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleAplicación del método de casos para el logro de aprendizaje significativo de los estudiantes del curso Bienestar y clima laboral de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martin de Porreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07945099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4262-0227es_PE
renati.author.dni09072833
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorSuárez Rodriguez, Philip Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess