Cambridge Language Management System como recurso didáctico para desarrollar la capacidad oral del idioma Inglés en estudiantes de Idiomas Católica, Lima
Öffnen
Descargar
(application/pdf: 3.066Mb)
(application/pdf: 3.066Mb)
Datum
2021Autor
Gotelli López, Renato Alonso
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
La investigación tuvo como propósito determinar en qué medida el uso de
Cambridge Language Management System como recurso didáctico influyó en el
desarrollo de la capacidad oral del idioma inglés en alumnos del nivel avanzado que
cursaron el ciclo junio-2020.
La presente investigación fue de tipo cuasi experimental, desarrollada con una
población de 40 estudiantes del nivel avanzado de Idiomas Católica y tomando una
muestra, de tipo aleatoria, de 20 estudiantes para el grupo de control y otros 20 para el
grupo experimental.
Las variables analizadas fueron la plataforma Language Management System
de Cambridge y el desarrollo de la capacidad oral. En la investigación se formuló una
hipótesis principal y tres hipótesis derivadas. Se confirmó la hipótesis principal que el
uso de Cambridge Language Management System como recurso didáctico influyó
significativamente en el desarrollo de la capacidad oral. Se confirmaron todas las hipótesis derivadas. Estos resultados dejaron abiertas
las discusiones para posteriores investigaciones científicas. El estudio concluyó que el
uso de Cambridge Language Management System como recurso didáctico sí influye
significativamente en el desarrollo de la capacidad oral del idioma inglés. Con las
pruebas respectivas, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones
propuestas.
Collections
- Tesis de maestría [726]