Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillen Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorGotelli López, Renato Alonso
dc.date.accessioned2021-10-01T21:12:00Z
dc.date.available2021-10-01T21:12:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8817
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar en qué medida el uso de Cambridge Language Management System como recurso didáctico influyó en el desarrollo de la capacidad oral del idioma inglés en alumnos del nivel avanzado que cursaron el ciclo junio-2020. La presente investigación fue de tipo cuasi experimental, desarrollada con una población de 40 estudiantes del nivel avanzado de Idiomas Católica y tomando una muestra, de tipo aleatoria, de 20 estudiantes para el grupo de control y otros 20 para el grupo experimental. Las variables analizadas fueron la plataforma Language Management System de Cambridge y el desarrollo de la capacidad oral. En la investigación se formuló una hipótesis principal y tres hipótesis derivadas. Se confirmó la hipótesis principal que el uso de Cambridge Language Management System como recurso didáctico influyó significativamente en el desarrollo de la capacidad oral. Se confirmaron todas las hipótesis derivadas. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas. El estudio concluyó que el uso de Cambridge Language Management System como recurso didáctico sí influye significativamente en el desarrollo de la capacidad oral del idioma inglés. Con las pruebas respectivas, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCapacidad orales_PE
dc.subjectRecurso didácticoes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleCambridge Language Management System como recurso didáctico para desarrollar la capacidad oral del idioma Inglés en estudiantes de Idiomas Católica, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni73107916
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorManchego Villareal, Jorge Luis
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess