Tesis de pregrado: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 227
-
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa frutos y especias S.A.C en el distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Frutos y Especias SAC, en el distrito de Santa Anita, en el 2023; para ello se ... -
Comunicación interna y desempeño laboral del personal de una empresa distribuidora de productos tecnológicos, Lima Metropolitana, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título comunicación interna y desempeño laboral del personal en la empresa distribuidora de productos tecnológicos en Lima Metropolitana al 2024, su objetivo principal es determinar ... -
Cultura tributaria e informalidad laboral de los comerciantes de la Feria Bazar, Cercado de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar qué relación existe entre la cultura tributaria y la informalidad laboral de los comerciantes de la Feria Bazar ubicada en el Cercado de Lima, 2023. La metodología fue de enfoque ... -
Satisfacción laboral y su influencia en el desempeño laboral en los docentes del Colegio Fermín Tangüis, distrito de San Juan de Miraflores, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de identificar cómo se relacionan la satisfacción y el desempeño laboral en docentes de la institución educativa privada Fermín Tangüis de San Juan de Miraflores en ... -
Gestión de residuos sólidos y el comportamiento ambiental de los habitantes del distrito de Puente Piedra, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la gestión de residuos sólidos en el comportamiento ambiental responsable de los habitantes del distrito de Puente Piedra en el 2023. Se planteó una ... -
Coaching y desempeño laboral en los colaboradores de una municipalidad distrital de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del coaching y el desempeño laboral en los colaboradores de una Municipalidad distrital de Lima Metropolitana, 2022.Cómo esta herramienta puede ... -
Habilidades directivas y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Pucusana, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las habilidades directivas y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Pucusana, 2023. Esta se caracterizó por ... -
Comunicación organizacional y satisfacción de los participantes para un estudio clínico en una unidad de investigación médica de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa finalidad de la presente investigación es identificar la relación de la comunicación organizacional con la satisfacción de los participantes para un estudio clínico en una Unidad de Investigación Médica en Lima, 2023. ... -
Relación de la gestión de riesgo crediticio y el nivel de morosidad de la empresa All Tracker Perú SAC. en Lima, 2020-2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEsta investigación se centró en analizar la relación entre la gestión del riesgo crediticio y el nivel de morosidad en la empresa All Tracker Perú S.A.C. en Lima durante el período 2020-2023. Utilizando un enfoque ... -
El e-commerce y la informalidad de los emprendedores en el Emporio de Gamarra, distrito La Victoria, Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal identificar la relación que existe entre el e-commerce y la informalidad. Adicional a ello, se plantearon los objetivos específicos de determinar la relación del uso de las ... -
Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Peluquerías Unidas SAC en el distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa empresa Peluquerías Unidas S.A.C con nombre comercial Motivos SPA del distrito de San Juan de Lurigancho, es una empresa dedicada al rubro de la belleza, donde se ofrecen distintos tipos de servicios como cortes, ... -
Relación entre el posicionamiento de negocio, calidad de producto y canales de distribución en la competitividad de los microempresarios confeccionistas de ropa de vestir, ubicados en la Galería Azul-Gamarra, distrito de la Victoria, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoLa presente investigación tiene como objetivo principal conocer la existencia o no, de la relación entre el posicionamiento de negocio, calidad de producto y canales de distribución en la competitividad de las microempresas ... -
Gestión de cobranza y morosidad en empresas de transporte de carga en el distrito de Santa Anita, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal fue examinar la relación entre la gestión de cobranza y la morosidad en las empresas de transporte de carga ubicadas en el distrito de Santa Anita durante el 2024. En cuanto a la metodología, la ... -
Calidad del servicio y satisfacción de clientes internos en la empresa educativa Jorge Chavez S.R.L. Lima, 2024
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso restringidoEl objetivo principal fue analizar la manera en que se correlaciona la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes de la Empresa Educativa Jorge Chávez S.R.L. Lima 2023. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de productos y su influencia en la decisión de compra, de los clientes de manualidades Mundo Creativo Fénix E.I.R.L., Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)En la presente tesis se planteó estudiar la influencia que existe entre la calidad de productos y la decisión de compra, de los clientes de la empresa Manualidades Mundo Creativo Fénix E.I.R.L., dado que hoy en día la ... -
Teletrabajo y productividad laboral en una unidad virtual de una universidad privada de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)La investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el teletrabajo con la productividad laboral del trabajador de una unidad virtual de una universidad privada licenciada de Lima Metropolitana en el 2022. La ... -
E-commerce y su relación con la competitividad de las mype del sector alimenticio de productos saludables en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la competitividad que pueden adquirir las mype por medio de esta herramienta en el contexto de postpandemia. Es ... -
Violencia de género y su influencia en el desempeño laboral del personal femenino de la Municipalidad Provincial de Huaylas, Ancash, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar si la violencia de género influye en el desempeño laboral de las colaboradoras en municipio de la provincial de Huaylas, durante el 2023. Investigación realizada ... -
La relación del endomarketing y el compromiso organizacional en las mype del sector ferretero en la provincia de Huamanga – Ayacucho, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoEl fin de este estudio es mostrar la relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional, empleando como base los modelos teóricos propuesto por Allen y Meyer (1991), y el de María Bohnenberger (2005) desde ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en un centro comercial de productos tecnológicos del Cercado de Lima, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en un centro comercial de productos tecnológicos del Cercado de Lima, ...