Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorPrado Saavedra, Victor Hugo
dc.date.accessioned2021-09-16T17:37:04Z
dc.date.available2021-09-16T17:37:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPrado Saavedra, V. (2020). El impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Puma (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8760
dc.description.abstractLa publicidad ha evolucionado en el tiempo y uno de los medios más usados es la publicidad digital, la cual brinda un espacio para que las marcas puedan enviar mensajes e interactuar con sus públicos, utilizando una serie de estrategias y técnicas de comunicación. Dentro de la publicidad digital existen distintos medios dentro, siendo las redes sociales una de las más utilizadas, usando como Facebook e Instagram; una de las técnicas más representativas es el uso de influencers para la realización de publicidad, debido a debido al gran impacto que causan y que genera confianza en los seguidores, ya que cuando un influencer les recomienda un producto sienten como si un amigo cercano avalara el producto. La investigación se ha estructurado de la siguiente manera: en el capítulo I: Planteamiento del problema, se describe como la publicidad ha evolucionado y porque las marcas optan por las redes sociales e influencers a la hora de hacer publicidad. En el capítulo II: Marco teórico, se presentarán los antecedentes que sirvieron como referentes para el desarrollo del estudio, además se definirán de manera detallada los términos básicos de la variable de estudio. En el capítulo III: Cronograma de trabajo, se describirá el tiempo estimado que durará la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent24 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl impacto de los influencers de Instagram en la publicidad de la marca Pumaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni73050229
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess