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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorOrtega Palomino, Pamela Beatriz
dc.date.accessioned2021-08-02T22:59:54Z
dc.date.available2021-08-02T22:59:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationOrtega Palomino, P. (2020). La percepción de la selección peruana de karate en el mensaje publicitario “Start your impossible” de la marca Toyota teniendo como celebrity endorsement a la deportista Alexandra Grande en la actualidad (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8479
dc.description.abstractDesde los últimos diez años, la publicidad ha ido cambiando debido a muchas causas, entre ellas se encuentra que cada vez más, los mensajes están direccionados en las problemáticas sociales y/o culturales que sufren los ciudadanos. Los conflictos actuales, son muy diferentes a los del pasado; es por ello, que la publicidad se ha desempeñado como medio de manifestación de las dificultades que afectan a la población; por ese motivo, las empresas han cambiado la forma de orientar sus mensajes publicitarios, a uno en el cual, el público se identifique con ello. Actualmente, las empresas ya no se enfocan solo en vender su producto, si no que ahora se enfocan en transmitir valores en sus campañas publicitarias para ganarse la confianza y credibilidad del público. El internet a través de los años, ha cambiado la manera en que las marcas realicen su publicidad, principalmente de cómo se comunican con los consumidores. El mensaje publicitario, es un término que se ha vuelto muy familiar en muchos ámbitos de nuestras vidas, el uso de este es muy importante en la mejora de las ventas, además, de la fidelización que genera en los clientes; es por ello, que las empresas necesitan medios para humanizarse, siendo así, que el uso de embajadores de marca es importante, puesto que es la personificación de lo que la empresa quiere transmitir a su público objetivo, teniendo como finalidad desarrollar y mantener la imagen positiva de la empresa, además, de aumentar considerablemente las ventas y conocimiento de la marca gracias a sus recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent36 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.subjectSelección peruanaes_PE
dc.titleLa percepción de la selección peruana de karate en el mensaje publicitario “Start your impossible” de la marca Toyota teniendo como celebrity endorsement a la deportista Alexandra Grande en la actualidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni72154490
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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