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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorParedes Guerra, Valeria Elena
dc.date.accessioned2021-08-02T22:57:43Z
dc.date.available2021-08-02T22:57:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationParedes Guerra, V. (2020). La publicidad televisiva y su influencia en el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 20 a 25 años en la FCCTP de la USMP (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8478
dc.description.abstractEste trabajo de investigación es de suma importancia ya que busca dar a conocer y confirmar como es que la publicidad televisiva puede influir en el nivel de posicionamiento de una marca y como las distintas marcas podrían adoptar estrategias de medios invirtiendo en televisión para lograr uno de sus objetivos de publicidad y marketing. La información del trabajo de investigación se trabajó en IV capítulos. El I Capitulo está conformado por la descripción del problema que contiene la realidad problemática, formulación del problema y los objetivos desarrollados. El II Capítulo describe los antecedentes tanto internacionales como internacionales con relación al tema desarrollado en la presente investigación, las bases teóricas con la definición de cada variable, dimensión e indicador y la definición de términos. El III Capitulo está compuesto por los resultados de la investigación y las conclusiones generales del trabajo. Finalmente se encontrará al último del documento las fuentes bibliográficas y anexos de la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent26 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectJóvenes - Actitudeses_PE
dc.titleLa publicidad televisiva y su influencia en el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 20 a 25 años en la FCCTP de la USMPes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni76186623
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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