La publicidad televisiva y su influencia en el posicionamiento de la marca Entel en jóvenes de 20 a 25 años en la FCCTP de la USMP
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2020Author(s)
Paredes Guerra, Valeria Elena
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Este trabajo de investigación es de suma importancia ya que busca dar a conocer y confirmar como es que la publicidad televisiva puede influir en el nivel de posicionamiento de una marca y como las distintas marcas podrían adoptar estrategias de medios invirtiendo en televisión para lograr uno de sus
objetivos de publicidad y marketing.
La información del trabajo de investigación se trabajó en IV capítulos. El I Capitulo está conformado por la descripción del problema que contiene la realidad problemática, formulación del problema y los objetivos desarrollados. El II Capítulo describe los antecedentes tanto internacionales como internacionales con relación al tema desarrollado en la presente investigación, las bases teóricas con la definición de cada variable, dimensión e indicador y la definición de términos. El III Capitulo está compuesto por los resultados de
la investigación y las conclusiones generales del trabajo. Finalmente se encontrará al último del documento las fuentes bibliográficas y anexos de la presente investigación.