Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorVargas Portal, Franca Pierina
dc.date.accessioned2021-07-22T16:06:28Z
dc.date.available2021-07-22T16:06:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVargas Portal, F. (2021). Gestión estratégica de la comunicación en el sector público y cultural, Lima, 2021 (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8436
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo la descripción secuencial de una gestión, que se desarrolló entre los años (2014 - 2019); asimismo, mostrar los logros obtenidos y las características de la propuesta comunicativa que en su momento se planteó para todas las instituciones. En el capítulo 1, se encuentra el marco teórico donde se mencionan las principales teorías de la comunicación que sustentan el proceso de comunicativo. Asimismo, en este capítulo se define el marco conceptual que vi sustenta las bases de la comunicación pública, la gestión y planificación del proceso comunicativo en el marco de una institución estatal. En el capítulo 2, se enfocará en conocer aspectos específicos de la gestión en el Despacho del Parlamentario Andino Javier Reátegui Rosselló, en la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República, en el Despacho del Congresista Francesco Petrozzi y finalmente en la Dirección de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura, su estructura orgánica y sus principales públicos. Esto con la finalidad de identificar estos aspectos. Además, se evidenciará los resultados obtenidos. Al finalizar este trabajo de investigación se permitirá llegar a conclusiones que serán, sin duda, el punto de inicio para futuras investigaciones que requieran explicar y establecer relación con diversas variables del proceso comunicativo o de la gestión de la comunicación pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent53 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSector públicoes_PE
dc.subjectSector culturales_PE
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_PE
dc.titleGestión estratégica de la comunicación en el sector público y cultural, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni42822012
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.jurorAlberto Ibarra, Juan
renati.jurorRodríguez Quezada, Edgardo Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess