Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorTomas Huacachi, Ernesto Alonso
dc.date.accessioned2021-07-14T04:16:38Z
dc.date.available2021-07-14T04:16:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationTomas Huacachi, E. (2020). El uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020. (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8369
dc.description.abstractMediante esta investigación se pretende analizar el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud para establecer si utiliza la herramienta storytelling, por lo que se tendrá que establecer si los personajes son identificables, si existe una trama clara, hay un conflicto visible y existe un mensaje en la historia. Se han revisado diversas fuentes de información como libros, tesis, revistas con el fin de comprender tanto de forma teórica, como de forma práctica el cómo funciona el storytelling publicitariamente y cuáles son las características necesarias que tienen que cumplir un spot o campaña. Finalmente, el presente trabajo pretende demostrar que un spot del Ministerio de Salud del año 2020 con el fin de comprender si uso la herramienta publicitaria conocida como storytelling, analizando profundamente si presenta los elementos y características para ser considerado como tal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent32 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectNarrativa transmediaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl uso de storytelling en el spot “#YoMeQuedoEnCasa” del Ministerio de Salud del 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni76213619
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess