Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Saybay, Gonzalo Alfredo
dc.date.accessioned2021-07-06T15:56:27Z
dc.date.available2021-07-06T15:56:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCastillo Saybay, G. (2018). Temporada cervecera cusqueña y regionales (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8324
dc.description.abstractDurante años, la publicidad ha sido un eje importante en la venta de productos y servicios, por lo cual se formaron agencias de publicidad que asesoraran a las empresas a vender de una mejor manera su producto, enfocándose en la exposición de sus productos, de tal modo que el potencial cliente los compre. Estas agencias, evidentemente, necesitan profesionales en la materia, por lo cual diversas casas de estudios superiores ofrecen esta profesión a manera de carrera universitaria, y en este trabajo de investigación hablaré sobre mi experiencia laboral como ex estudiante de la Universidad San Martín de Porres. Este trabajo de investigación consta de dos capítulos fundamentales, además de las conclusiones y las fuentes de información. El primero, a manera de marco teórico, habla sobre algunos temas básicos, pero realmente importantes de la publicidad, concretamente de la planeación de medios. En el segundo capítulo explicaré mi experiencia laboral como Planner Senior de Medios Digitales en la agencia Publicis Perú, específicamente sobre cuatro casos que llevé mientras estaba a cargo de la cuenta de Backus, lo cual se mantiene hasta la actualidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent33 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectBebida alcohólicaes_PE
dc.titleTemporada cervecera cusqueña y regionaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.author.dni45459699
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGaray Baldeon, Jorge
renati.jurorElias Villanueva, Enrique
renati.jurorOrihuela Mongrut, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess