Temporada cervecera cusqueña y regionales
View/ Open
Download
(application/pdf: 544.4Kb)
(application/pdf: 544.4Kb)
Date
2018Author(s)
Castillo Saybay, Gonzalo Alfredo
Metadata
Show full item recordAbstract
Durante años, la publicidad ha sido un eje importante en la venta de productos y servicios, por lo cual se formaron agencias de publicidad que asesoraran a las empresas a vender de una mejor manera su producto, enfocándose en la exposición de sus productos, de tal modo que el potencial cliente los compre. Estas agencias, evidentemente, necesitan profesionales en la materia, por lo cual diversas casas de estudios superiores ofrecen esta profesión a manera de carrera universitaria, y en este trabajo de investigación hablaré sobre mi experiencia laboral como ex estudiante de la Universidad San Martín de Porres. Este trabajo de investigación consta de dos capítulos fundamentales, además de las conclusiones y las fuentes de información. El primero, a manera de marco teórico, habla sobre algunos temas básicos, pero realmente importantes de la publicidad, concretamente de la planeación de medios. En el segundo capítulo explicaré mi experiencia laboral como Planner Senior de Medios Digitales en la agencia Publicis Perú, específicamente sobre cuatro casos que llevé mientras estaba a cargo de la cuenta de Backus, lo cual se mantiene hasta la actualidad.