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El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020
dc.contributor.advisor | Cáceres Navarro, Dick Ronald | |
dc.contributor.author | Miralles Delgado, Alexis Gianpiero | |
dc.date.accessioned | 2021-06-18T10:06:21Z | |
dc.date.available | 2021-06-18T10:06:21Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | Miralles Delgado, A. (2020). El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú. | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8231 | |
dc.description.abstract | Actualmente por la aparición del Covid-19 el mundo está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas formas de vivir y de consumir ciertos productos o servicios, esta oportunidad incremento para muchas empresas desarrolladoras de videojuegos en promocionar iniciativas para mantener una fidelización con sus espectadores con los lanzamientos que tendría este año. Eso mismo la entrega de The Last of Us Part II ha sido la más esperada este año 2020 por su influencia que ha logrado su primera entrega y como logro cambiar el concepto de contar historias a través de sus personajes, y como realizaron su concepto creativo a través de los spots televisivos narrando la experiencia que viviríamos al adquirir el juego. Desde ahí la forma de contar historias fue evolucionando dentro del mundo de los videojuegos, la idea de proporcionar un mundo donde los jugadores logren dejar una huella en si e interactuar a su alrededor para ir conociendo más de la trama y de los personajes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 34 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Narrativa transmedia | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject | Publicidad | es_PE |
dc.title | El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 40124031 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2323-3849 | es_PE |
renati.author.dni | 75984522 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |