El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020

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Trabajo
(application/pdf: 574.8Kb)
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Date
2020Author(s)
Miralles Delgado, Alexis Gianpiero
Advisor(s)
Cáceres Navarro, Dick Ronald
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-2323-3849
Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente por la aparición del Covid-19 el mundo está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas formas de vivir y de consumir ciertos productos o servicios, esta oportunidad incremento para muchas empresas desarrolladoras de videojuegos en promocionar iniciativas para mantener una fidelización con sus espectadores con los lanzamientos que tendría este año. Eso mismo la entrega de The Last of Us Part II ha sido la más esperada este año 2020 por su influencia que ha logrado su primera entrega y como logro cambiar el concepto de contar historias a través de sus personajes, y como realizaron su concepto creativo a través de los spots televisivos narrando la experiencia que viviríamos al adquirir el juego. Desde ahí la forma de contar historias fue evolucionando dentro del mundo de los videojuegos, la idea de proporcionar un mundo donde los jugadores logren dejar una huella en si e
interactuar a su alrededor para ir conociendo más de la trama y de los personajes.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notes
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP