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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorMiralles Delgado, Alexis Gianpiero
dc.date.accessioned2021-06-18T10:06:21Z
dc.date.available2021-06-18T10:06:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMiralles Delgado, A. (2020). El uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8231
dc.description.abstractActualmente por la aparición del Covid-19 el mundo está en constante cambio y evolución, adaptándose a las nuevas formas de vivir y de consumir ciertos productos o servicios, esta oportunidad incremento para muchas empresas desarrolladoras de videojuegos en promocionar iniciativas para mantener una fidelización con sus espectadores con los lanzamientos que tendría este año. Eso mismo la entrega de The Last of Us Part II ha sido la más esperada este año 2020 por su influencia que ha logrado su primera entrega y como logro cambiar el concepto de contar historias a través de sus personajes, y como realizaron su concepto creativo a través de los spots televisivos narrando la experiencia que viviríamos al adquirir el juego. Desde ahí la forma de contar historias fue evolucionando dentro del mundo de los videojuegos, la idea de proporcionar un mundo donde los jugadores logren dejar una huella en si e interactuar a su alrededor para ir conociendo más de la trama y de los personajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent34 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectNarrativa transmediaes_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl uso del Storytelling como herramienta publicitaria en The Last Of Us Part II de la marca Naughty Doug, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni75984522
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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