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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorAgui Rodriguez, Marcia Anthuaned Carmen
dc.date.accessioned2021-05-19T13:13:01Z
dc.date.available2021-05-19T13:13:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAgui Rodriguez, M. (2020). El impacto de la publicidad ecológica de Head & Shoulders en los jóvenes de Lima Metropolitana, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7826
dc.description.abstractDurante los últimos años, muchas ideologías han sido reveladas y potenciadas formando parte de nuevas tendencias de la sociedad. Una de las características más importantes de la nueva generación es que son activistas, ya que al ser nativos digitales están informados de absolutamente todo lo que pasa y de manera fluida a través de las distintas plataformas digitales. La generación Z, o centennial es el nuevo público al que las marcas de todo el mundo deben llegar, y para ello, deben analizarlos muy bien, conocer sus comportamientos, sus intereses, sus aspiraciones, todo sobre ellos para poder impactarlos. Otra de las características fundamentales sobre ellos, es que desean cambiar el mundo, es una motivación que los compromete a ser mejores personas y crear una mejor sociedad. Y por ello, las grandes empresas empezaron a ser responsables socialmente, ya que es un gran impacto positivo y una acción que los centennials exigen. Las marcas deben adaptarse a ellos, porque son los nuevos consumidores, y si desean sobrevivir al mundo comercial, deben enfocarse en esa nueva generación, que cada vez se muestran más empoderados. Ante ello, la publicidad también cambió. Se apelan a las emociones, a la empatía, a generar identificación, generar vínculos afectivos con la marca. Y nació la publicidad ecológica, que tiene como objetivo crear conciencia y repercusión positiva hacia las marcas y empresas, mayormente muestran las acciones de responsabilidad social de las marcas ayudando al mundo a ser un mejor lugar. Por todo ello, la presente investigación hablará sobre este nuevo tipo de publicidad y el impacto que genera en los jóvenes de Lima Metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent22 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectJóvenes - Actitudeses_PE
dc.titleEl impacto de la publicidad ecológica de Head & Shoulders en los jóvenes de Lima Metropolitana, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni71381406
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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