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Uso del m-learning en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del I ciclo de la Universidad Continental - 2019
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Paucar Serrano, Sofía Rossana | |
dc.date.accessioned | 2021-05-10T23:08:23Z | |
dc.date.available | 2021-05-10T23:08:23Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7799 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, “Uso del M-Learning en el aprendizaje de la matemática en estudiantes del I ciclo de la Universidad Continental – 2019”, es una investigación de tipo aplicado con diseño experimental y de nivel aplicativo con una orientación metodológica hipotéticodeductiva. El objetivo principal del estudio fue determinar la influencia del M-Learning en el resultado de aprendizaje de la matemática. La muestra de estudio estuvo conformada por 259 estudiantes pertenecientes a la facultad de Humanidades a quienes se aplicó instrumentos de evaluación antes (Pre- Test) y después del tratamiento del aprendizaje mediante Apps (Post- Test). Además, en la investigación se concluyó que el uso del M-Learning influye de manera positiva en el resultado de aprendizaje de la matemática con una diferencia de medias de 7,65 para el promedio final de los componentes conceptual, procedimental y actitudinal del grupo experimental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 149 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | M-learning | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Matemática | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.title | Uso del m-learning en el aprendizaje de la Matemática en estudiantes del I ciclo de la Universidad Continental - 2019 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 40192792 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Alfaro Saavedra, Maura Natalia | |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
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