Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorMalpica Mendez, Karen Sofia Idelsa
dc.date.accessioned2021-05-04T16:13:11Z
dc.date.available2021-05-04T16:13:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMalpica Mendez, K. (2020). La publicidad digital de la marca yape en los estudiantes de X ciclo del Área de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7747
dc.description.abstractLa investigación aborda temas referentes a la publicidad digital, la cual es actualmente una principal herramienta para la comunicación efectiva de la marca Yape en sus diversos canales de comunicación, principalmente Facebook como red social masiva. Se describe el significado de la variable Publicidad Digital y lo que aborda para poder establecer estrategias adecuadas para el público objetivo. En este caso se determina qué tan efectivas puede ser la publicidad empleada en el canal de Facebook y cómo afecta la decisión de compra o adquisición de la publicación por diversos usuarios en base a la relación directa que pueden llegar a tener con la marca. En el capítulo I: Planteamiento del problema, se describen las necesidades y/o futuros inconvenientes que podrían generarse al no erradicar con los problemas encontrados. También se plantean problemas y objetivos en base a lo descrito, determinando cuál es la importancia de esta investigación, la viabilidad y las limitaciones que esta pueda tener para el desarrollo de la misma. En el capítulo II: Marco teórico, se abarca la información necesaria para poder comprender lo que significaría nuestra principal variable y los conceptos de las dimensiones que esta contiene. En el capítulo III: Resultados, se analiza el uso de las diversas fuentes citadas en desarrollo de la investigación para poder complementar la sustentación del trabajo en base a fuentes científicas, es decir, fuentes confiables que respaldan la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent33 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleLa publicidad digital de la marca yape en los estudiantes de X ciclo del Área de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni72226771
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess