La publicidad digital de la marca yape en los estudiantes de X ciclo del Área de Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.021Mb)
(application/pdf: 1.021Mb)
Date
2020Author(s)
Malpica Mendez, Karen Sofia Idelsa
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación aborda temas referentes a la publicidad digital, la cual es actualmente una principal herramienta para la comunicación efectiva de la marca Yape en sus diversos canales de comunicación, principalmente Facebook como red social masiva.
Se describe el significado de la variable Publicidad Digital y lo que aborda para poder establecer estrategias adecuadas para el público objetivo. En este caso se determina qué tan efectivas puede ser la publicidad empleada en el canal de Facebook y cómo afecta la decisión de compra o adquisición de la publicación por diversos usuarios en base a la relación directa que pueden llegar a tener con la marca.
En el capítulo I: Planteamiento del problema, se describen las necesidades y/o futuros inconvenientes que podrían generarse al no erradicar con los problemas encontrados. También se plantean problemas y objetivos en base a lo descrito, determinando cuál es la importancia de esta investigación, la viabilidad y las limitaciones que esta pueda tener para el desarrollo de la misma.
En el capítulo II: Marco teórico, se abarca la información necesaria para poder comprender lo que significaría nuestra principal variable y los conceptos de las dimensiones que esta contiene.
En el capítulo III: Resultados, se analiza el uso de las diversas fuentes citadas en desarrollo de la investigación para poder complementar la sustentación del trabajo en base a fuentes científicas, es decir, fuentes confiables que respaldan la investigación.