Importancia de la comunicación organizacional en la radio comunitaria Stereo Villa
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.177Mb)
(application/pdf: 1.177Mb)
Date
2020Author(s)
Montellanos Andia, Gianina Elvira
Metadata
Show full item recordAbstract
En la actualidad se puede ver las acciones y funciones que toman las empresas a nivel mundial, como una forma de poder afrontar la globalización y así desempeñar un mejor rol en el mercado.
Es así que la comunicación organizacional está tomando mayor protagonismo
en las organizaciones debido a que cada integrante necesita y debe estar
informado de lo que acontece para poder lograr los objetivos individuales o
colectivos establecidos por la misma.
De esta manera en los siguientes capítulos se muestra el desarrollo de cada uno de los temas en cuanto a la variable de investigación y los elementos que la conforman queda como resultado este trabajo de investigación.
El Primer Capítulo contiene el planteamiento teórico de la investigación, donde
se describe la situación problemática, se realiza el planteamiento del problema, y por último se determina el objetivo general y los objetivos específicos. Se justifica la investigación y se detalla la viabilidad del estudio.
En el segundo Capítulo se desarrolla el marco teórico como sustento y guía de esta investigación, además se establecen los antecedentes de otras investigaciones relacionadas con la misma.
El Tercer Capítulo está formado por los resultados de la investigación, donde se realizan interpretaciones en base a las definiciones y posturas de diversos autores. Finalmente, en el cuarto capítulo se mencionan las conclusiones. Además, se presentan las bibliografías que respaldan el proceso de recopilación de información para el desarrollo de la presente investigación.