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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorGarma Ccatamayo, Luciel Brigith
dc.date.accessioned2021-04-21T20:20:41Z
dc.date.available2021-04-21T20:20:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarma Ccatamayo, L. (2020). La influencia del mensaje publicitario de la marca Pilsen en los consumidores de 18 a 24 años de la universidad San Martín de Porres - FCCTP en el marco de la pandemia; Lima - Perú, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7661
dc.description.abstractEl Perú por muchos años, ha sido un mercado muy complicado de complacer, los diversos episodios coyunturales han llevado a que la idiosincrasia social tenga ideas muy específicas, mucho más ahora que la sociedad empezó a rechazar lo que no se acomoda a su forma de pensar. Ahora resulta todo un reto, elaborar una comunicación publicitaria que sea aceptada por todos o la mayoría de personas. El mercado publicitario se encuentra actualmente saturado con diversos tipos de mensajes, todos y cada uno de ellos elaborados con el fin de lograr una motivación que cale en la mente del consumidor o cliente potencial. Para ello las diversas marcas en el país han optado por buscar cada día ser mucho más directos, emotivos y encontrar la forma de que este mensaje trascienda y no se quede sólo en publicidad; buscan conocer a sus consumidores, destacar insights de estos grupos sociales para reforzar su objetivo comunicativo. Es sólo así que una marca se des-taca de otra, es así como una empresa logra permanecer en la mente del consumidor y motivarlo a lograr un comportamiento esperado, en pocas palabras se busca influenciar al público mediante un mensaje publicitario. Con esta investigación se logrará determinar de qué manera el mensaje publicitario influencia a los consumidores de 18 a 24 años de la marca Pilsen de la Universidad San Martin de Porres - FCCTP y como ahora estos mensajes han cambiado debido al marco de la pandemia por COVID-19. Esta investigación se realizó analizando fuentes académicas como documentos, revistas, tesis y libros para ayudar y complementar con la información.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent35 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectConsumo de bebidas alcohólicases_PE
dc.titleLa influencia del mensaje publicitario de la marca Pilsen en los consumidores de 18 a 24 años de la universidad San Martín de Porres - FCCTP en el marco de la pandemia; Lima - Perú, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni77090122
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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