El lenguaje audiovisual de las redes sociales
Ver/
Descargar
(application/pdf: 862.9Kb)
(application/pdf: 862.9Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Casaverde Barrena, Jewell Joshua
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el trabajo de investigación que se desarrollará a continuación, se hará una revisión de los principales aportes en torno a cómo es el lenguaje audiovisual en las redes sociales, ya que lo audiovisual es parte sustancial de las redes. En este trabajo se ahondará en cómo se logra el éxito de las redes sociales a
través del lenguaje audiovisual, cuáles son los elementos que destacan en estas redes permitiéndoles tal impacto y la evolución de la narrativa a través de los nuevos medios de comunicación, todo ellos mediante el análisis de los paradigmas de diversos autores.
Diversas investigaciones en las que el tema principal es el lenguaje audiovisual como tal o las redes sociales, permitieron el desglose de este trabajo, así como también la investigación de este desde diversos puntos de vistas llegando a una conclusión sobre la importancia de que ambos términos trabajen de la mano para así seguir logrando el éxito.
Abordaremos las características principales presentes del lenguaje audiovisual de las redes sociales, se analizará mediante estudios previos, cuáles son los elementos que diferencian a las redes de los otros medios de comunicación, volviéndolos así el medio por excelencia de la interactividad. Se delimitará
problemas y objetivos de acuerdo con la variable, los cuales serán resueltos en el desarrollo de los antecedentes y bases teóricas, llegando así, a conclusiones sobre el tema investigado de acuerdo a diferentes aportes de varios autores