Engagement de la agrupación musical de cumbia Agua Marina en la etapa de estado de emergencia, año 2020
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2020Author(s)
Jara Livia, Anel Harumi
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Es de gran impacto observar cómo grandes marcas de agrupaciones musicales como Agua Marina, que utilizaban medios tradicionales para comunicar sus presentaciones han tenido que impulsar y enfocarse en sus redes sociales, así mismo mantener la comunicación con sus seguidores, no solo en modo de respuesta o promocionando una presentación virtual sino también haciendo llegar mensajes que concienticen a la población sobre la situación que está atravesando el país. La investigación del trabajo fue estructurada en: Capítulo I: El Planteamiento del problema, donde se presenta la dificultad de la agrupación musical en el país con el poco desarrollo de comunicación y contenido en las plataformas digitales, dando inicio a la investigación. Capítulo II: Marco Teórico, representa lo esencial que manifiesta la investigación puesto que nos direccionará y permitirá reunir información documentada y relevante para establecer el contenido que analizaremos y seguiremos desarrollando a lo largo de los capítulos. Capítulo III: Resultados, se interpreta la cantidad de fuentes utilizadas en base al engagement y sus dimensiones como interacción de marca, imagen marca y fidelización, que son la base para la sustentación de la investigación. Finalmente, se manifiestan las conclusiones provenientes de la investigación, que permitió mostrar los errores que denotan el bajo nivel de engagement como también los aspectos a tomar en cuenta para fortalecer el vínculo con el público de la agrupación musical de cumbia Agua Marina en la etapa de Estado de Emergencia, año 2020.