Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorJara Livia, Anel Harumi
dc.date.accessioned2021-04-21T01:19:33Z
dc.date.available2021-04-21T01:19:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationJara Livia, A. (2020). Engagement de la agrupación musical de cumbia Agua Marina en la etapa de estado de emergencia, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú,es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7658
dc.description.abstractEs de gran impacto observar cómo grandes marcas de agrupaciones musicales como Agua Marina, que utilizaban medios tradicionales para comunicar sus presentaciones han tenido que impulsar y enfocarse en sus redes sociales, así mismo mantener la comunicación con sus seguidores, no solo en modo de respuesta o promocionando una presentación virtual sino también haciendo llegar mensajes que concienticen a la población sobre la situación que está atravesando el país. La investigación del trabajo fue estructurada en: Capítulo I: El Planteamiento del problema, donde se presenta la dificultad de la agrupación musical en el país con el poco desarrollo de comunicación y contenido en las plataformas digitales, dando inicio a la investigación. Capítulo II: Marco Teórico, representa lo esencial que manifiesta la investigación puesto que nos direccionará y permitirá reunir información documentada y relevante para establecer el contenido que analizaremos y seguiremos desarrollando a lo largo de los capítulos. Capítulo III: Resultados, se interpreta la cantidad de fuentes utilizadas en base al engagement y sus dimensiones como interacción de marca, imagen marca y fidelización, que son la base para la sustentación de la investigación. Finalmente, se manifiestan las conclusiones provenientes de la investigación, que permitió mostrar los errores que denotan el bajo nivel de engagement como también los aspectos a tomar en cuenta para fortalecer el vínculo con el público de la agrupación musical de cumbia Agua Marina en la etapa de Estado de Emergencia, año 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent37 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEngagement laborales_PE
dc.titleEngagement de la agrupación musical de cumbia Agua Marina en la etapa de estado de emergencia, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni78204934
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess