Gestión de crisis – Caso Pura Vida Nutrimax, año 2017
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1015.Kb)
(application/pdf: 1015.Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Morales Ovalle, Mitzy Abril
Asesor(es)
Mosquera Rosado, Ana Lucía de los Milagros
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-4673-6358
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación presenta definiciones Realizadas por diferentes autores acerca de la gestión de crisis y otros conceptos relacionados a la materia, como lo son las fases de crisis, reputación, imagen corporativa, y manual de crisis; todo ello analizado desde el caso Pura Vida Nutrimax ocurrido en el año 2017. Mediante esta investigación se analizan los conceptos de crisis Y la gestión de crisis para poder conocer cómo debería actuar una organización frente a una problemática. El trabajo se encuentra dividido en tres capítulos, durante el primer capítulo se platea el problema, se menciona el contexto del tema, el objetivo de la investigación el cual refiere a conocer el desarrollo de definición de gestión de crisis y algunas características, además se presenta la justificación de la investigación, importancia, viabilidad y limitaciones. Durante el segundo capítulo se profundiza la parte teórica, la cual presenta la descripción de conceptos como crisis, gestión de crisis, imagen, reputación; teniendo como base a distintos autores. Para finalizar con el tercer capítulo se presentan los resultados de la investigación según la investigación bibliográfica, conclusiones a partir del planteamiento del problema, como de objetivos.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess