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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorRojas Palomino, Keisy Heidi
dc.date.accessioned2021-04-16T21:42:54Z
dc.date.available2021-04-16T21:42:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRojas Palomino, K. (2020). El uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7636
dc.description.abstractDesde hace algunos años, con la evolución de las tecnologías, las redes sociales han impactado y contribuido en el desarrollo de la publicidad. Su implementación en las estrategias y tácticas para la realización de diversas campañas, junto con las necesidades de los consumidores de recibir innovación y creatividad por parte de las marcas, han incitado, si es que no es obligado, a que estas lo realicen. Una de esas marcas fue Gucci, que no solo utilizó el impacto de las redes sociales, sino que también implementó en sus campañas el uso de la Publicidad OOH, (por sus siglas en inglés “Out Of Home”, es decir, publicidad realizada “Fuera de Casa”), teniendo como herramienta publicitaria el street art o arte urbano. “Gucci Off The Grid” es la campaña que realizaron en junio del 2020, la cual logró captar la atención del ojo público no solo por la implementación de este arte, sino también por la inclusión de temas de índole social como el cuidado del medio ambiente y el apoyo hacia la comunidad LGTBIQ+ lanzando una colección de ropa sin distinción de género; además de estar ligada a Gucci Equilibrium, una plataforma online que la marca diseñó para promover el compromiso que tendrá con la sostenibilidad durante 10 años.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent34 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategias publicitariases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleEl uso del street art como herramienta publicitaria en la campaña "Gucci off the grid", año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni74308330
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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