Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorBasauri Ramirez, Sebastian Manuel
dc.date.accessioned2021-04-16T21:21:54Z
dc.date.available2021-04-16T21:21:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBasauri Ramírez, S. (2020). La reputación interna en las organizaciones (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7631
dc.description.abstractNuevas organizaciones se han sumado al mundo empresarial a lo largo de los últimos años a las ya entidades con años de experiencia y sólidas dando como resultado una gran competencia entre ellas y un esfuerzo conjunto por parte de estas por lograr resaltar por sobre las demás, y así lograr una consideración de su público objetivo para no quedar en el olvido. Pero detrás de la importancia externa que una organización le brinda a su público de interés, también debería existir una consideración al público interno que hace lo posible para que cada empresa logre un objetivo trazado y de esa manera crecer exponencialmente. La reputación es un valor que se ha ido acentuando a través del tiempo y algunas organizaciones no han sabido dominarla, es por eso que se han devaluado y no hasta ahora no han logrado ser ese conjunto exitoso que se desea. Bajo este contexto de la pandemia del COVID 19, la reputación interna ha sido muy difícil de medir o de detectar ya que al no existir una interacción física no es muy simple de poder comentar hechos que un trabajador experimenta en un día de trabajo es condiciones normales, es cierto que ya varios trabajadores realizan labores manuales y es necesaria su presencia para realizarlas, pero hay muchos trabajadores que operan desde casa sin necesidad de exponerse.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent31 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectReputaciónes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleLa reputación interna en las organizacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni70616043
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess