Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorSalinas Legua, Francesco Martin
dc.date.accessioned2021-04-14T03:40:23Z
dc.date.available2021-04-14T03:40:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSalinas Legua, F. (2020). Usefectividad de los canales de comunicación interna en empresas privadas, diciembre 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7611
dc.description.abstractExisten empresas privadas que manejan cierta cantidad de trabajadores, ya sea de 20 a menos o más, y es de suma importancia que se gestione la comunicación de manera que los mensajes lleguen a todos de igual manera. Es por ese motivo que existen los canales de comunicación, herramientas o medios por los que el mensaje será enviado de emisor a receptor. La siguiente investigación buscará determinar el uso de estos y su efectividad. Por tal motivo, se encuentra dividida en los siguientes capítulos: El CAPÍTULO I contemplará en PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, con sub capítulos como la descripción de la situación problemática (de qué manera se presentan los canales de comunicación interna en contextos nacionales e internacionales), la formulación del problema y objetivos de investigación (general y específicos), la justificación y limitaciones de la investigación. El CAPÍTULO II contemplará el MARCO TEÓRICO, con sub capítulos como los antecedentes de la investigación (nacionales e internacionales), la base teórica y la definición de términos básicos. Finalmente, el CAPÍTULO III contemplará el RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA, seguidas las CONCLUSIONES y FUENTES DE INFORMACIÓN.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent23 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCanales de comunicaciónes_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.titleEfectividad de los canales de comunicación interna en empresas privadas, diciembre 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni72716138
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess