Efectividad de los canales de comunicación interna en empresas privadas, diciembre 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.109Mb)
(application/pdf: 1.109Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Salinas Legua, Francesco Martin
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Existen empresas privadas que manejan cierta cantidad de trabajadores, ya sea de 20 a menos o más, y es de suma importancia que se gestione la comunicación de manera que los mensajes lleguen a todos de igual manera. Es por ese motivo que existen los canales de comunicación, herramientas o medios por los que el mensaje será enviado de emisor a receptor. La siguiente investigación buscará determinar el uso de estos y su efectividad. Por tal motivo, se encuentra dividida en los siguientes capítulos: El CAPÍTULO I contemplará en PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, con sub capítulos como la descripción de la situación problemática (de qué manera se presentan los canales de comunicación interna en contextos nacionales e internacionales), la formulación del problema y objetivos de investigación (general y específicos), la justificación y limitaciones de la investigación. El CAPÍTULO II contemplará el MARCO TEÓRICO, con sub capítulos como los antecedentes de la investigación (nacionales e internacionales), la base teórica y la definición de términos básicos. Finalmente, el CAPÍTULO III contemplará el RESULTADO DE LA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRÁFICA, seguidas las CONCLUSIONES y FUENTES DE INFORMACIÓN.