Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorRuiz Alcantara, Cynthia Pilar
dc.date.accessioned2021-04-14T03:34:15Z
dc.date.available2021-04-14T03:34:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRuiz Alcantara, C. (2020). Uso de los canales digitales de comunicación interna en las organizaciones públicas y privadas de Lima 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7610
dc.description.abstractEn el marco de las relaciones públicas, la gestión de la comunicación interna, sea óptima o no, siempre ha existido en las organizaciones, siendo la base para su funcionamiento y éxito. Del mismo modo, la elección de los canales para el envío de información, es prioridad para las empresas que desean comunicarse satisfactoriamente con sus colaboradores, puesto que, mayor conocimiento y entendimiento es igual a mayor productividad. Los avances tecnológicos han hecho que los canales de comunicación interna se adapten a los nuevos escenarios, surgiendo los canales digitales que cobran cada vez mayor fuerza por su instantaneidad para el intercambio de mensajes en tiempo récord. Debido a que las organizaciones siempre buscan la forma más eficaz para la transmisión de sus mensajes, también optan por el uso de los canales digitales para la comunicación con su público interno. El presente trabajo de investigación busca determinar cómo se presenta el uso de los canales digitales de comunicación interna en las organizaciones públicas y privadas de Lima, Lima, 2020. Para ello, se abordan los siguientes capítulos: En el capítulo I, se presenta la descripción de la realidad problemática, la formulación de objetivos y problemas, así como también la justificación y limitaciones de estudio. En el capítulo II, se desarrollan los antecedentes de la investigación, bases teóricas y la definición de los términos básicos. En el capítulo III, se exponen los resultados de la investigación para finalmente presentar las conclusiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent34 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectEmpresas privadases_PE
dc.subjectEmpresas estataleses_PE
dc.titleUso de los canales digitales de comunicación interna en las organizaciones públicas y privadas de Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni76210979
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess