Uso de los canales digitales de comunicación interna en las organizaciones públicas y privadas de Lima 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 991.4Kb)
(application/pdf: 991.4Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Ruiz Alcantara, Cynthia Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el marco de las relaciones públicas, la gestión de la comunicación interna, sea óptima o no, siempre ha existido en las organizaciones, siendo la base para su funcionamiento y éxito. Del mismo modo, la elección de los canales para el envío de información, es prioridad para las empresas que desean comunicarse satisfactoriamente con sus colaboradores, puesto que, mayor conocimiento y entendimiento es igual a mayor productividad.
Los avances tecnológicos han hecho que los canales de comunicación interna se adapten a los nuevos escenarios, surgiendo los canales digitales que cobran cada vez mayor fuerza por su instantaneidad para el intercambio de mensajes en tiempo récord. Debido a que las organizaciones siempre buscan la forma más eficaz para la transmisión de sus mensajes, también optan por el uso de los canales digitales para la comunicación con su público interno.
El presente trabajo de investigación busca determinar cómo se presenta el uso de los canales digitales de comunicación interna en las organizaciones públicas y privadas de Lima, Lima, 2020. Para ello, se abordan los siguientes capítulos:
En el capítulo I, se presenta la descripción de la realidad problemática, la formulación de objetivos y problemas, así como también la justificación y limitaciones de estudio.
En el capítulo II, se desarrollan los antecedentes de la investigación, bases teóricas y la definición de los términos básicos.
En el capítulo III, se exponen los resultados de la investigación para finalmente presentar las conclusiones.