Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorJané Obando, Angie Marie
dc.date.accessioned2021-04-14T03:05:40Z
dc.date.available2021-04-14T03:05:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationJané Obando, A. (2020). La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7603
dc.description.abstractLa tecnología facilitó la evolución de las redes sociales, es así como, al masificarse el uso de ellas, hace su aparición la publicidad, con la finalidad de difundir un producto o un servicio a través de diferentes estrategias para estimular su consumo y compra. En el año 2017 se realizó la campaña “Team Herbalife Perú”, con el objetivo de presentar a sus patrocinados que son artistas del medio y deportistas reconocidos peruanos, explicando los beneficios que les ofrece los productos. Debido a la pandemia por la COVID-19, las agencias han adecuado sus contenidos apelando a lo emocional y a la concientización para que se mantengan sanos en casa. Es en ese contexto se debe mantener un estilo de vida saludable, ya que las personas con sobrepeso y adultos mayores, tienden a contraerlo con mayor probabilidad, es así que Herbalife Nutrición promueve el estilo de vida saludable a través de sus productos como batidos y tés de alta calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent33 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectPublicidad aspiracionales_PE
dc.titleLa influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni77664726
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess