La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.229Mb)
(application/pdf: 1.229Mb)
Date
2020Author(s)
Jané Obando, Angie Marie
Metadata
Show full item recordAbstract
La tecnología facilitó la evolución de las redes sociales, es así como, al masificarse el uso de ellas, hace su aparición la publicidad, con la finalidad de difundir un producto o un servicio a través de diferentes estrategias para estimular su consumo y compra. En el año 2017 se realizó la campaña “Team Herbalife Perú”, con el objetivo de presentar a sus patrocinados que son artistas del medio y deportistas reconocidos peruanos, explicando los beneficios que les ofrece los productos. Debido a la pandemia por la COVID-19, las agencias han adecuado sus contenidos apelando a lo emocional y a la concientización para que se mantengan sanos en casa. Es en ese contexto se debe mantener un estilo de vida saludable, ya que las personas con sobrepeso y adultos mayores, tienden a contraerlo con mayor probabilidad, es así que Herbalife Nutrición promueve el estilo de vida saludable a través de sus productos como batidos y tés de alta calidad.