Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Castro, Milagros Cecilia
dc.contributor.authorVásquez Rios, Ruth
dc.date.accessioned2021-04-13T13:42:24Z
dc.date.available2021-04-13T13:42:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7596
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia de la Plataforma Moodle como recurso didáctico en el aprendizaje de los estudiantes de la especialidad de logística y almacenes, ciclo técnico en el módulo de logística, del Centro de Educación Técnico Productiva César Vallejo, Pucallpa 2018. Para ello, se trabajó en base a la metodología de enfoque cuantitativo, diseño experimental del tipo cuasi experimental, la cual comprendió la aplicación de una prueba de conocimiento aplicada a 40 estudiantes, conformando dos grupos iniciales de control y experimental con características similares pertenecientes al mismo módulo de aprendizaje. Las variables en estudio fueron el “aprendizaje logístico” y la “plataforma Moodle”. Estas variables fueron evaluadas mediante tablas estadísticas que fueron representadas en gráficos de barras y sometidas a un estadístico, las cuales permitieron obtener como resultado que el uso de dicha plataforma mejoró significativamente el aprendizaje de los estudiantes del módulo de logística.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent75 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectRecursos didácticoses_PE
dc.titleInfluencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en el aprendizaje de logística de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva César Vallejo de Pucallpa, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni08870766
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1761-0118es_PE
renati.author.dni43137297
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess