Influencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en el aprendizaje de logística de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva César Vallejo de Pucallpa, 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 2.694Mb)
(application/pdf: 2.694Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Vásquez Rios, Ruth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia de la
Plataforma Moodle como recurso didáctico en el aprendizaje de los estudiantes de la
especialidad de logística y almacenes, ciclo técnico en el módulo de logística, del Centro de
Educación Técnico Productiva César Vallejo, Pucallpa 2018. Para ello, se trabajó en base a la
metodología de enfoque cuantitativo, diseño experimental del tipo cuasi experimental, la cual
comprendió la aplicación de una prueba de conocimiento aplicada a 40 estudiantes,
conformando dos grupos iniciales de control y experimental con características similares
pertenecientes al mismo módulo de aprendizaje.
Las variables en estudio fueron el “aprendizaje logístico” y la “plataforma Moodle”. Estas
variables fueron evaluadas mediante tablas estadísticas que fueron representadas en gráficos
de barras y sometidas a un estadístico, las cuales permitieron obtener como resultado que el
uso de dicha plataforma mejoró significativamente el aprendizaje de los estudiantes del módulo
de logística.
Colecciones
- Tesis de maestría [793]