dc.contributor.advisor | Huamán Castro, Milagros Cecilia | |
dc.contributor.author | Vásquez Rios, Ruth | |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T13:42:24Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T13:42:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7596 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar la influencia de la
Plataforma Moodle como recurso didáctico en el aprendizaje de los estudiantes de la
especialidad de logística y almacenes, ciclo técnico en el módulo de logística, del Centro de
Educación Técnico Productiva César Vallejo, Pucallpa 2018. Para ello, se trabajó en base a la
metodología de enfoque cuantitativo, diseño experimental del tipo cuasi experimental, la cual
comprendió la aplicación de una prueba de conocimiento aplicada a 40 estudiantes,
conformando dos grupos iniciales de control y experimental con características similares
pertenecientes al mismo módulo de aprendizaje.
Las variables en estudio fueron el “aprendizaje logístico” y la “plataforma Moodle”. Estas
variables fueron evaluadas mediante tablas estadísticas que fueron representadas en gráficos
de barras y sometidas a un estadístico, las cuales permitieron obtener como resultado que el
uso de dicha plataforma mejoró significativamente el aprendizaje de los estudiantes del módulo
de logística. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 75 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Tecnología educacional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Recursos didácticos | es_PE |
dc.title | Influencia de la plataforma Moodle como recurso didáctico en el aprendizaje de logística de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva César Vallejo de Pucallpa, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 08870766 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1761-0118 | es_PE |
renati.author.dni | 43137297 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |