Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorPazos Farfan, Wilfredo Frank
dc.date.accessioned2021-04-10T01:00:37Z
dc.date.available2021-04-10T01:00:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPazos Farfan, W. (2020). La identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7581
dc.description.abstractHoy por hoy, la identidad corporativa es uno de los factores más elementales de una organización, debido a que es el grupo de elementos que forma la personalidad de las organizaciones para luego ser transmitida hacia los colaboradores. Esta identidad debe de ser planteada, definida y gestionada por la alta dirección de las organizaciones, ya que se encargan de alinearla hacia los objetivos que tienen establecidos para que logren perdurar y trascender con el pasar del tiempo. La cual puede llegar a generar satisfacción y orgullo por parte de los colaboradores hacia la organización. La investigación está dividida en III capítulos interrelacionados: Capítulo I: Abarca el planteamiento del problema, la realidad problemática, formulación del problema y objetivos, así mismo la justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación. Capítulo II: Abarca los antecedentes de la investigación, expone las bases teóricas y definiciones de términos básicos. Capítulo III: Se encontrarán las conclusiones de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent31 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectSociedades comercialeses_PE
dc.titleLa identidad corporativa en las organizaciones, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni76992153
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess