Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.authorOrihuela Mongrut, Bárbara Stephanie
dc.date.accessioned2021-04-07T12:43:46Z
dc.date.available2021-04-07T12:43:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7545
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es demostrar de qué manera la motivación intrínseca se relaciona con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en estudiantes del sexto ciclo del curso de Gerencia de Agencia de Viajes de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, transversal, correlacional. La muestra estuvo compuesta por 60 alumnos pertenecientes al sexto ciclo del curso de Gerencia de Agencia de Viajes de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario para medir la variable 1 y una ficha de observación para medir la variable 2. Ambos fueron elaborados por la investigadora y pasaron por el proceso de validación mediante el criterio de jueces. Se concluyó que la motivación intrínseca se relaciona significativamente con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en estudiantes del 6.º Ciclo del Curso de Gerencia de Agencia de Viajes de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres. Puesto que p < .05 y el coeficiente de correlación de Rho de Spearman tiene un valor de ,587.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent85 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTecnología educacionales_PE
dc.subjectMotivación para el rendimientoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleMotivación intrínseca y su relación con los logros didácticos empleando la plataforma Moodle en los estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni46836727
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSantiváñez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess