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dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorRuiz Escudero, Aida Marlith
dc.date.accessioned2021-04-06T01:53:07Z
dc.date.available2021-04-06T01:53:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRuiz Escudero, A. (2020). Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7542
dc.description.abstractLa publicidad emocional ha ido ganando más importancia a lo largo de los años, pues las marcas se dan dado cuenta de que la mejor manera de llegar hacia su púbico objetivo en muchos casos es a través de las emociones. Tomando en cuenta ello, el presente trabajo de investigación está dividido en tres capítulos. En el primero, el planteamiento del problema se identificará cuál es la problemática en la que girará en torno el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar teniendo en cuenta el contexto actual, así como también, se identificarán cuáles son los objetivos, importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación. En el segundo capítulo, el marco teórico, se encontrarán los antecedentes y teorías que ayudaron a sentar las bases de la presente investigación. Luego, se analizarán la variable la publicidad emocional y sus respectivas dimensiones e indicadores. En el tercer capítulo, resultados de la investigación bibliográfica, se conocerá cuál es el punto de vista teórico que ha asumido el investigador acerca de la influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent28 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleInfluencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni70502112
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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