Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar

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Trabajo
(application/pdf: 847.4Kb)
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Date
2020Author(s)
Ruiz Escudero, Aida Marlith
Advisor(s)
Fuentes Murillo, Hideth
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0003-0245-413X
Metadata
Show full item recordAbstract
La publicidad emocional ha ido ganando más importancia a lo largo de los años, pues las marcas se dan dado cuenta de que la mejor manera de llegar hacia su púbico objetivo en muchos casos es a través de las emociones.
Tomando en cuenta ello, el presente trabajo de investigación está dividido en tres capítulos. En el primero, el planteamiento del problema se identificará cuál es la problemática en la que girará en torno el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar teniendo en cuenta el contexto actual, así como también, se identificarán cuáles son los objetivos, importancia, viabilidad y limitaciones de la investigación.
En el segundo capítulo, el marco teórico, se encontrarán los antecedentes y teorías que ayudaron a sentar las bases de la presente investigación. Luego, se analizarán la variable la publicidad emocional y sus respectivas dimensiones e indicadores.
En el tercer capítulo, resultados de la investigación bibliográfica, se conocerá cuál es el punto de vista teórico que ha asumido el investigador acerca de la influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar.
Collections
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notes
Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP