Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Cabello, Luz María
dc.contributor.authorPadilla Melendez, Diego Emmanuel
dc.date.accessioned2021-04-06T01:35:37Z
dc.date.available2021-04-06T01:35:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPadilla Melendez, D. (2020). La desinformación de los videojuegos en la prensa digital (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7539
dc.description.abstractEn el capítulo uno se analiza la problemática que tiene la prensa digital en la publicación de contenidos sobre videojuegos a nivel general. Por ello, se realiza una investigación extensa basada en la variable y sus derivados para dar a conocer los problemas que esta presenta y los objetivos que se quiere plasmar al público en general. La prensa digital en los medios de comunicación viene jugando un papel muy importante debido a que sirve como herramienta para la elaboración de nuevos contenidos periodísticos que apoya a los comunicadores de profesión y así proliferar el sentido de la investigación. Por el lado del capítulo dos, se encuentra los antecedentes de investigación que estén vinculados con la variable prensa digital y la temática videojuegos. Luego, se procede a resolver las bases teóricas de videojuegos, desinformación y prensa digital. Por último, la variable investigada utiliza una serie de características para mostrar noticias falsas en los contenidos que vayan a enseñar, como, por ejemplo: titulares llamativos, contenidos amarillistas, entre otras. Los resultados de la investigación y las conclusiones mostrarán el estado actual que tiene la industria de los videojuegos en la prensa digital y también algunas recomendaciones para no ser víctima de la desinformación referente al tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent37 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectPrensa digitales_PE
dc.subjectDesinformaciónes_PE
dc.titleLa desinformación de los videojuegos en la prensa digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07871186
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4272-6419es_PE
renati.author.dni73089750
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess