Google Drive y el aprendizaje del idioma inglés en alumnos de tercer año D del colegio Santa María Marianistas Lima 2019
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.212Mb)
(application/pdf: 4.212Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Paredes Parra, Victor Antonio
Asesor(es)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2156-2291
Jurado(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Capillo Chávez, César Herminio
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Capillo Chávez, César Herminio
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La innovación es una necesidad permanente en los aprendizajes, los docentes promueven el uso de las nuevas aplicaciones tecnológicas, en ese contexto se ha realizado el presente estudio que tuvo como objetivo determinar la influencia de Google Drive en el aprendizaje del idioma Ingles en alumnos de 3er año D del colegio Santa María Marianistas – Lima 2019.
El estudio es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de nivel descriptivo, del tipo básico en tanto buscó establecer relación de influencia entre las variables, se seleccionó un grupo único, intacto, el tercer año D, al cual se administró el uso de la herramienta google drive para el aprendizaje del idioma inglés. Para el recojo de datos sobre la evaluación del aprendizaje de los alumnos se aplicó dos cuestionarios de respuestas binarias, el análisis estadístico se efectuó con el Rho de Spearman.
Se determinó que el uso de google drive influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés, se realizó la prueba de Rho de Spearman siendo el valor de rho = 0,954, el cual revela una excelente o alta correlación positiva con una significancia de p-valor = 0,000 < 0,05.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess