Show simple item record

dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorValdez Florian, Enji Yan
dc.date.accessioned2021-03-31T13:44:47Z
dc.date.available2021-03-31T13:44:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationValdez Florian, E. (2020). El mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7474
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende detallar las características del mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020 debido al contexto que atraviesa el mundo con respecto a la pandemia. Relacionándolo al ámbito publicitario, se han desarrollado diversas campañas contextualizadas con la situación, que transmiten mensajes de cuidado y prevención ante el COVID-19. Este plan es de suma importancia a razón de que varias marcas tenían planeadas sus campañas para el año 2020 y debido al contexto actual, dichas campañas no se lograron realizar. Viéndose las marcas obligadas a replantear su mensaje publicitario, como es el caso del Estado Peruano, quien ha realizado y difundido un mensaje publicitario que tiene como fin sensibilizar a todos los peruanos. Así mismo, se tiene como objetivo determinar las características del mensaje publicitario y sus dimensiones como el concepto creativo, insight y tono de comunicación de la campaña difundida por parte del Estado Peruano, siendo útil para diversas marcas que tengan el objetivo de promover un mensaje de concientización y ser antecedente para futuras investigaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent34 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleEl mensaje publicitario en la campaña “El COVID no mata solo”, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni70129532
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess