La influencia entre el insight y mensaje publicitario en los estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres de la FCCTP del taller de publicidad del X ciclo, como recurso creativo en la marca de cerveza Cristal con respecto a la campaña “De vuelta al barrio” entre el año 2015 y 2017

Öffnen
Descargar
(application/pdf: 440.2Kb)
(application/pdf: 440.2Kb)
Datum
2020Autor
Arce Yataco, Jean Patrick
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
La publicidad es un medio de comunicación entre marca y público, cuya finalidad es utilizada para promocionar algún producto o servicio. Actualmente la publicidad está evolucionando y se va adaptando a los cambios que tenga el consumidor conforme pasa el tiempo. Es por ello que cada marca debe realizar y presentar un contenido diferente a las de su misma categoría, logrando mejorar las experiencias de los consumidores. Además de prestar importancia a las campañas publicitarias
para lograr resultados que sean perdurables y que englobe a todo su target.
Con la publicidad se dará a conocer los beneficios que quiera transmitir la marca ya sea a través de un servicio o producto y que el consumidor se sienta identificado con la misma, encuentre lo que necesite o desea. Es así, que la marca de cerveza Cristal con la campaña “De vuelta al Barrio”, logró que el consumidor se conecte con la marca, a través del insight que se reflejaba en el mensaje publicitario.
Para la realización de esta investigación fue conveniente analizar la influencia entre el insight y mensaje publicitario de la campaña y el impacto que tendrá en los jóvenes. Es por ello que para lograr estos objetivos se investigaron diversas fuentes que se asemejen a una explicación sobre el tema.