La imagen institucional de la PNP a través de la red social Facebook por la crisis sanitaria
View/ Open
Download
(application/pdf: 320.4Kb)
(application/pdf: 320.4Kb)
Date
2020Author(s)
Rios Marmol, Alonso
Metadata
Show full item recordAbstract
La Policía Nacional del Perú (P.N.P) encontró una manera efectiva de posicionarse en la mente de la población de Lima Metropolitana gracias a su Fan Page de Facebook, donde a base de creativas maneras de comunicar a los usuarios llegaron a generar una amplia reacción positiva hacia la institución. Demostrando su principal función que es la velar por la seguridad de la ciudadanía y de brindar comunicación de seguridad y bienestar a la población peruana.
La presente investigación se basará en el análisis de las publicaciones de la P.N.P en su página oficial de Facebook, donde cuenta con 1 305 906 likes (09/12) y un alto promedio de interactividad en sus publicaciones. La investigación buscará describir la relación que existe entre la P.NP y la población de Lima Metropolitana por la red social Facebook.
Para ello el presente trabajo de investigación se reforzará empleando y analizando estudios bibliográficos sobre imagen institucional y de interactividad en redes sociales, con el fin de ampliar el conocimiento de la interactividad del público objetivo y a la información a sobre la interactividad y a la imagen institucional.