Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorSoto Coronado, Karen Beatriz
dc.date.accessioned2021-03-05T16:22:30Z
dc.date.available2021-03-05T16:22:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSoto Coronado, K. (2020). El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7304
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret, específicamente su campaña “The Perfect Body”. La presente tesis se dividió de la siguiente manera: En la introducción se desarrolla esquematización de capítulos, en el Capítulo I el Planteamiento del Problema, que contiene: descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos, justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación. En el Capítulo II, denominado Marco Teórico, se presentan los antecedentes de la investigación, se plantean las bases teóricas fundamentales que permiten el análisis de las variables de estudio, definiciones conceptuales. En el Capítulo III, contiene los resultados de la investigación. En el último capítulo están las conclusiones. Finalmente, con este trabajo de investigación se pretende mostrar la influencia del mensaje publicitario en la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria's Secret, del año 2014 para contribuir al desarrollo del campo publicitario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent34 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRopa femeninaes_PE
dc.titleEl mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni72656713
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess